Vídeo Marketing

Realización de vídeos comerciales para vídeo marketing

Los avances tecnológicos en comprensión de vídeo y el incremento en los anchos de banda de las comunicaciones por Internet, han hecho que el vídeo haya vuelto a coger protagonismo como elemento de marketing y promoción comercial o lo que es lo mismo, vídeo marketing.

Hasta hace relativamente poco la vida útil de un vídeo comercial era muy pequeña, ya que su uso se limitaba o bien como spot publicitario para TV, con un periodo corto por su alto coste, o bien para su difusión por DVD, que una vez hecha y repartida limitadamente quedaba en el olvido, con unos costes también elevados debido al soporte, su copiado y posterior distribución.

Hoy, gracias a las Redes Sociales, la difusión y duración en el tiempo de un vídeo o vídeo clip comercial es prácticamente ilimitada tanto en el número de posibles usuarios como en el tiempo de permanencia.

En Aitana Multimedia realizamos todo tipo de vídeo clips para campañas de vídeo marketing y nos encargamos de su posterior difusión en las Redes Sociales, tales como Youtube, Facebook, Twitter y Linkedin.

Un pequeño vídeo clip de 10 segundos puede llegar a tener miles de visitas en muy poco tiempo.

Un vídeo corporativo, información sobre nuestros productos o la presentación de unas jornadas, difundido a través de YouTube, Vimeo o Daylimotion y vinculado a una pequeña campaña de Google Adwords puede generar miles de vistas en menos de dos semanas.

Le animamos a pedirnos presupuesto, sin ningún compromiso por su parte, verá la fuerza que tiene el vídeo como herramienta de marketing y promoción comercial de su empresa, actividad y producutos.

Si quieres compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios cerrados